Páginas

Translate

martes, 12 de mayo de 2015

Caja sorpresa ( Scrapaddictes)

¡Buenas noches! Vaya horas ¿verdad? pero si algo tenemos en común la gran mayoría de scraperas es scrapear de noche, así que imagino que no seré la única que publica a estas horas.

Hace unos días mi tía me pidió un álbum para regalar a una amiga que cumple años éste mes y a la que le tienen preparada una fiesta muy especial. Así que, me pidió un álbum grande, voluminoso y trabajado, quería un regalo original con el que quedar bien delante de mucha gente.Mismamente me puse a pensar y a buscar diferentes estructuras para poder hacer un álbum diferente y original… y¡¡Voilà!!  Vi por internet una caja que se convertía en álbum, me encantó y me pareció superoriginal, así que me lié con los patrones y usando un poco las matemáticas, conseguí crear éste álbum.


La portada del álbum es la misma caja, la cual mide 35 x 25 cm y al abrirlo encontramos diez sobres que contienen un tag troquelado cada uno, cinco sobres en cada patilla de la caja.  Pero, si ya era grande el álbum, al abrirlo mide 71 cm. Así que, no creo que mi tía se queje de pequeño.







Éste álbum tiene una capacidad de 41 fotos de 10x15. Una foto en la parte interior de la portada, 20 en los sobres y otras 20 en los tags.








Para decorarlo he usado como siempre: blondas, perlas, troquelados; flores y mucho MUCHO washi tape. Como veréis en muchos trabajos, lo uso para todo y me encanta, soy adicta a él.En éste álbum lo he usado par la portada, el interior de la caja y la decoración de su interior.
Éstos son dos de los tres que he usado:



Así que, aprovechando que he usado tres Washis en éste trabajo, me presentaré con él al reto de Scrapaddictes. No hace falta que diga en que me gastaré los 10 euros de premio si ganará…

Aquí os muestro algunos de los detalles de su interior.


Espero que os haya gustado y que mi tía quede como una reina con su regalo.

¡Besos!


8 comentarios:

  1. Está muy lindo, felicidades un buen logro

    ResponderEliminar
  2. Hermosísimo trabajo. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  3. Precioso, yo también he visto ese vídeo y he querido hacerlo, ojalá algún día....y estoy segura que tu tía y la destinataria quedaron contentísimas.....

    ResponderEliminar
  4. Esta precioso tu trabajo, felicidades y bendiciones. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Yo también hago este tipo de álbumes y quedan super bonitos. Estoy segura que sorprenderá a todos en la fiesta.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía, menudo álbum más chulo y menudo trabajo!! Muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes y mucha suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla, felicidades!!!

    Por favor, me podeis explicar cómo se hace la caja?

    Gracia y un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Una maravilla, felicidades!!!

    Por favor, me podeis explicar cómo se hace la caja?

    Gracia y un abrazo!!!

    ResponderEliminar