Páginas

Translate

lunes, 7 de septiembre de 2015

Bienvenido Pablo

¡Buenas! Hoy os traigo el proyecto que he estado realizando durante los últimos dos meses. Los regalos de nacimiento para el pequeño Pablo y sus papás.

Hace tres años conocimos a una pareja de León, en nuestro viaje a Madeira. Des de entonces hemos mantenido el contacto y se han convertido en unos amigos muy especiales para nosotros. Cuando supimos que iban a tener un bebé tuvimos muy claro que íbamos a aportar nuestro granito de arena para felicitarles su llegada, la llegada de un niño muy buscado. Así que en cuanto supimos su nombre, encargué el marco y el nombre de madera a cositas madera scrap.

 Para darle color y un toque envejecido pero muy dulce apostamos por las pinturas Fleur paint, con las que puedes darle doble tono al limar la segunda capa de pintura y dejar a la vista el color de la primera capa, la cual está protegida por una capa de barniz especial de la misma marca. 

Como a mí esto de pintar y esperar a que se seque me saca de mis casillas se lo dejé a Cristian, para que así participara también en la creación de los regalos y pusiera su granito de arena… Además a él pintar le relaja (cosa que no consigo entender…) Una vez estaba todo seco y pintado decoré ambas cosas, con papeles de Arte&scrap, la dulce espera, troqueles de la Silhouette y embellecedores varios, entre ellos una cunita de papel en 3D, sobre una flor de ganchillo hecha por la artista de mi abuela y un mini osito de peluche. 




Para acompañar el marco y el nombre de madera, un body personalizado hecho con vinilo textil y mi querida Cameo y una tarjeta shaker dando la bienvenida a Pablo y la enhorabuena a los papás.


Y éste es el lote en conjunto

¡¡Espero que os haya gustado e inspirado!!

 Y  des de aquí volvemos a mandar un besito a Javi, Alba y por supuesto al bebé tan bonito que han tenido.


Besitos

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhh! qué dulzura de regalos!!!! Me encantan!! el body es muy divertido (a que cuando empiezas con la cameo no puedes parar?? :)), la shaker también es muy bonita pero el marco... aish... me he enamorado!!! tengo que confesarte que yo también detesto pintar, jeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!!! Me slegra que te haya gustado! Un besazooo

      Eliminar