Páginas

Translate

lunes, 7 de septiembre de 2015

Bienvenido Pablo

¡Buenas! Hoy os traigo el proyecto que he estado realizando durante los últimos dos meses. Los regalos de nacimiento para el pequeño Pablo y sus papás.

Hace tres años conocimos a una pareja de León, en nuestro viaje a Madeira. Des de entonces hemos mantenido el contacto y se han convertido en unos amigos muy especiales para nosotros. Cuando supimos que iban a tener un bebé tuvimos muy claro que íbamos a aportar nuestro granito de arena para felicitarles su llegada, la llegada de un niño muy buscado. Así que en cuanto supimos su nombre, encargué el marco y el nombre de madera a cositas madera scrap.

 Para darle color y un toque envejecido pero muy dulce apostamos por las pinturas Fleur paint, con las que puedes darle doble tono al limar la segunda capa de pintura y dejar a la vista el color de la primera capa, la cual está protegida por una capa de barniz especial de la misma marca. 

Como a mí esto de pintar y esperar a que se seque me saca de mis casillas se lo dejé a Cristian, para que así participara también en la creación de los regalos y pusiera su granito de arena… Además a él pintar le relaja (cosa que no consigo entender…) Una vez estaba todo seco y pintado decoré ambas cosas, con papeles de Arte&scrap, la dulce espera, troqueles de la Silhouette y embellecedores varios, entre ellos una cunita de papel en 3D, sobre una flor de ganchillo hecha por la artista de mi abuela y un mini osito de peluche. 




Para acompañar el marco y el nombre de madera, un body personalizado hecho con vinilo textil y mi querida Cameo y una tarjeta shaker dando la bienvenida a Pablo y la enhorabuena a los papás.


Y éste es el lote en conjunto

¡¡Espero que os haya gustado e inspirado!!

 Y  des de aquí volvemos a mandar un besito a Javi, Alba y por supuesto al bebé tan bonito que han tenido.


Besitos

2 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhhhhhhhhh! qué dulzura de regalos!!!! Me encantan!! el body es muy divertido (a que cuando empiezas con la cameo no puedes parar?? :)), la shaker también es muy bonita pero el marco... aish... me he enamorado!!! tengo que confesarte que yo también detesto pintar, jeje. Un beso

    ResponderEliminar