Páginas

Translate

viernes, 1 de noviembre de 2013

Tutorial- mini álbum

¡¡Buenas noches!! he estado investigando como crear este mini tan sencillo del que me enamoré y después de varias pruebas e intentos ¡ lo conseguí! y como crear es compartir, os he hecho un mini tutorial, espero que lo entendáis y cualquier cosilla, ¡¡preguntaaaar!! 
Espero que os guste.
























Tutorial:


Paso 1: 

Cortar 4 cartulinas a 21x 21 cm.




Paso 2:

Doblamos el cuadrado por la mitad y luego por la otra mitad, de manera que podamos ver 4 cuadrados en uno.




Paso 3:

Ahora  se trata de volver a doblar la cartulina, llevamos la esquina superior izquierda hacia la inferior derecha y la superior derecha con la inferior izquierda de manera que los cuatro cuadrados marcados en ella queden divididos por la mitad.





 Levantamos el doblez que parte el cuadrado inferior derecho y lo pegamos al superior derecho de manera que crearemos un bolsillo, donde podremos poner una fotografía o un tag.

Para que el álbum pueda cerrarse bien debemos levantar el doblez que divide el cuadrado inferior izquierdo y lo marcamos bien.




Paso 4:

Ahora se trata de hacer lo mismo con las otras 3 cartulinas y decorarlas a nuestro gusto, una vez hecho las pegamos entre ellas y creamos una portada.





¡¡Y ESTE ES EL RESULTADO!!






3 comentarios:

  1. Mil gracias por el tutorial! A ver si me animo....un dia lejano jejeje tienes una sorpresita en mi blog : http://somriuresdepaper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado por tu blog y me parece muy bonito, así que me hice seguidora. Cuando puedas pasa por mi blog que tienes una sorpresa ♥
    http://helipapeles.blogspot.com.es/2013/11/un-premio-para-mi-blog.html

    ResponderEliminar