Páginas

Translate

domingo, 10 de noviembre de 2013

Diario de una futura mamá


¡Feliz domingo!

hoy os enseño un detalle que he realizado para una futura mamá. Pensando que poder hacer se me ocurrió hacerle un diario, donde podrá ir escribiendo todos sus pensamientos, descubrimientos y sentimientos que tiene durante su embarazo. Además podrá poner las fotografías de la evolución de su tripita o las ecografías del bebé. ¿Verdad que es buena idea?



y con los papelitos que sobraron he realizado un blog de notas muy cuco ^^

Además que he probado mi regalito de cumpleaños la Bind-it-all ....aunque creo que aún no la domino mucho...




¿Qué os parece el resultado?











2 comentarios:

  1. Me encanta!! Te ha quedado súper dulce y muy muy bonito. Yo creo que dominas a la perfección la encuadernadora, eh??? Por cierto, ¿de quién es el sello de la embarazada de la segunda foto?

    ResponderEliminar