Páginas

Translate

martes, 3 de marzo de 2015

Álbum "Una década a tu lado"

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada muy especial, mi mayor proyecto. El proyecto más grande, más laborioso, que más tiempo me ha llevado realizar y en el que más corazón y sentimiento he puesto.

Se trata del álbum que le hice a mi pareja para nuestro décimo aniversario, un álbum recopilatorio de éstos diez años juntos, una locura de álbum…ya que por más que intenté resumir y elegir pocas fotos de cada momento especial, me ha llevado la impresión de más de 100 fotos y  casi un mes de trabajo.

Como me era imposible recordar exactamente el año de cada foto y hacerlo de manera cronológica, decidí dividir el álbum por temas: nuestras primeras fotos, fiestas y sonrisas, nuestras  vacaciones; carnaval, fin de año, cumpleaños y pequeñas excursiones.

Imprimí las fotos a 10 x 15 y  5x8 para poder jugar con su distribución, pero además tuve que enviar a que me imprimieran fotos en estilo fotomatón, porque además de quedar muy divertidas y originales me permitía poder añadir muchas más, en un espacio limitado. Estas fotografías me las imprimieron Polabox, si no lo conocéis os lo recomiendo, os envían las impresiones por correo certificado a casa desde Francia y tienen muchos packs, superoriginales para hacer un regalo diferente. Si os interesa podéis usar el código que me dieron y os descontaran 5 euros en vuestro pedido: MIREFB


El álbum mide 25x35 cm, la encuadernación es en espina, pero al ser tan grande y pesar tanto me fue muy difícil pegarlo, así que tuve que usar silicona caliente y tener muuucha paciencia. Usé como base cartulinas negras y la colección de papeles Capture Life de Allison Kreft y parte de la colección Black to Basics de Dovecraft y como veréis hay muchísimos bolsillos, desplegables, fotos en escala y fundas transparentes del Project live.





 Los buhos son unos sellos estampados y pintados con los copic, éstos se mueven al rededor del círculo.




 La página contiene un gran bolsillo en el que encontramos un escrito. El corazón que hay al lado de los buhos hace función de botón y al abrirlo encontramos otro bolsillo que contiene más fotos escondidas.




  las fotos estan en cascada y al estirar se mueven solas, pasando de una a otra.




 Los corazones estan hechos de papiroflexia y atados con hilo de pescar.





Espero que os haya gustado. 
¡¡un besito!!

9 comentarios:

  1. bua tiaaaaaa!! es increible!!!! me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de álbum!!! Me encanta. Felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de álbum!!! Me encanta. Felicidades por el trabajo

    ResponderEliminar
  4. Precioso! Una pasada! Me chifla! Me recuerda al maxi álbum que le regalé a mi sobrino cuando se casó. Tiene unas 200 fotos. Son trabajos que sólo hacemos para gente muy especial para nosotros. De verdad me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aii Susana y a mi me ha encantado leer tu mensaje!!...y que razón tienes...porque aunque todos los proyectos los haces con mucho cariño cuando no tienes que ir mirando presupuesto, ni las horas que tengas que dedicarle y lo haces 100% a tu gusto y estilo...se nota... Gracias por tu comentario, un besito!

      Eliminar
    2. Aii Susana y a mi me ha encantado leer tu mensaje!!...y que razón tienes...porque aunque todos los proyectos los haces con mucho cariño cuando no tienes que ir mirando presupuesto, ni las horas que tengas que dedicarle y lo haces 100% a tu gusto y estilo...se nota... Gracias por tu comentario, un besito!

      Eliminar