Páginas

Translate

jueves, 6 de noviembre de 2014

Castillo Azul

¡¡Buenas nochees!!

Hoy os traigo un mini que acabo de terminar se trata de un regalo para un recién nacido.

 La chica que me lo encargó se enamoró del castillo para niña que colgué en Facebook, así que me pidió uno para el pequeño Álex.
 Éste mini  es diferente a los demás….es un mini en forma de castillo, un mini-álbum superoriginal y divertido, nada clásico como veréis a continuación…

Como he dicho está lleno de detalles: blondas, flores, embossing, estampaciones, perlas, brillamtes, botones, pegatinas en 3D y de terciopelo, siluetas hechas con la cameo, troquelados y flores de ganchillo, entre otras cosillas.

Tengo que decir que las flores de ganchillo están hechas por mi abuela… si si ¡la yaya del ganchillo! jaja una artistaza, que cuando vio que me compraba florecillas en las tiendas de scrap, se enfado conmigo por no decirle a ella que me las hiciera… y como sabéis…a una abuela no se le puede llevar la contraria…así que le di el gusto y me hizo un regimiento.

A lo que iba… aquí os paso algunas fotos del interior del álbum :) Espero que os guste.














¡¡Un besito y hasta la próxima!!

1 comentario:

  1. Un mini precioso con esa forma de castillo es ideal!! Pásate por http://castellonlacaixadescrap.blogspot.com.es/ que tengo una sorpresita para tí!! Besos!

    ResponderEliminar