Páginas

Translate

sábado, 7 de diciembre de 2013

Mini- Álbum falso cosido

 ¡Buenos dias!esta semana recibí un mail de una chica de Navarra pidiéndome un mini para una amiga suya que conocía desde los tres años. Me contó que su color preferido era el azul turquesa y me envió 30 fotos para que lo decorará con ellas....es que unos 20 años compartidos dan para hacer muchas fotos y segurísimo que tuvo que hacer una buena selección antes de mandármelas.


Con los trabajos de la uni y los exámenes, tuve que hacer el álbum exprés, así que no me dio tiempo ni de hacerle fotos, menos mal que la chica es un encantó e hizo unas cuantas fotos para que pudierais verlo. 

éste es el álbum ¿Qué os parece?









El álbum está decorado, con brillantes y como no... haciendo honor al nombre de mi blog ... con muchas mariposas, mariposas estampadas en sellos y troquelas. Además la portada principal está decorada con un papel estampado precioso en el que también aparece una bonita mariposa.


¡Espero que les haya gustado mucho y que lo disfruten! ¡un besito!



4 comentarios:

  1. Muy elegante

    Por cierto, pasate por mi blog que tienes sorpresita!!!!

    http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/2013/12/otro-premio-para-el-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Mireia un álbum precioso!
    Yo también te he dejado un regalito en mi blog:

    http://depapeleo.blogspot.com.es/2014/01/un-par-de-premios.html

    Feliz año!

    ResponderEliminar
  3. holaaa acabo de conocer tu blog y me gusta mucho :) me quedo de seguidora! un besito ^o^

    ResponderEliminar