Páginas

Translate

sábado, 1 de junio de 2013

tarjeta molinillo!!

¡¡Ésta es mi tarjeta para el reto 3flowers!!





El molinillo está hecho con fieltro,  he unido  las aspas con un bonito brad y le cuelgan unas cintas de color azul y marrón.  La tarjeta está enmarcada con unas cintas azules y las decoran un botón azul y unos pequeños brillantes. El fondo está difuminado con tintas Distress.  Por último, una pequeña tarjeta  decora el interior  con dos perlas  y un " feliz cumpleaños" hecho con embossing caliente.

9 comentarios:

  1. Preciosa tarjeta, el molinillo esta precioso, bsss

    ResponderEliminar
  2. Linda tarjeta, me encanta la idea del molinillo de fieltro.

    ResponderEliminar
  3. Precioso molinillo en fieltro, me gusta!!!
    Mil gracias por acompañarnos en 3flowers retos tarjetas!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea hacer el molinillo con fieltro!

    ResponderEliminar
  5. No tenía el gusto de conocer tu blog, y he disfrutado mucho mi visita. La tarjeta del molinillo es monísima, y en general tus trabajos son muy alegres, ¡y eso me encanta!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que bonita y que colorida. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades !!! una tarjeta genial!!!!!mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas!!!!!!
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita, me gusta mucho el color que has elegido.

    ResponderEliminar